martes, 5 de noviembre de 2013

¿Qué hacer si te pica una avispa?

Hoy en el comedor, me ha picado una avispa, fue al poner la bolsa de la basura en su sitio. De repente salé una avispa y va y la mamona me pica en cima de todo que la libero(en realidad ni me había enterado de que la había liberado).

Unos de mis mayores consejos es: nunca toquéis la basura en las siguientes estaciones de primavera, verano y otoño. A no ser que haga mucho frío.

Lo que sentí al principio era que me estaban atravesando una aguja la mano(es altamente doloroso). Tres o Cuatro segundos más tarde llegó el padre de mi mejor amigo(el padre es naturopata), y me dijo que me echase barro o tierra mojada, como es lógico cualquiera pensaría que la tierra estaría infectada  aun así me lo puse, y es verdad calmaba. Por su puesto cuando llegué me desinfecté la mano. Fui un idiota no tenía que haberme quitado el barro.
Y  ahora no hay nada más que ¡DOLOR!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario