sábado, 9 de marzo de 2013

Descripción de mi abuelo

Mi abuelo tiene el pelo corto de color gris, las cejas gruesas y de color gris, la nariz la tiene normal, sus ojos son medianos y se color marrón.

Su hobby es la pintura y dedica parte del día a ella. También sale todos los días a la calle a caminar y comprar el periódico. Le gustan todos los deportes pero el que más le gusta es el fútbol.

Le encantan las películas: las de emoción, de  miedo...

Tiene cinco hijos, el segundo es mi padre. Fue contable. Conocío a mi abuela en el trabajo. Cuando se conocieron mi abuela tenía 15 años y mi abuelo 18 años.

Y con 58 años tuvo un infarto (suerte que todavía esta vivo).

8 comentarios:

  1. estuvo bien pero ubo una parte que estuvo mal el inicio nudo y desenlase jajaja

    ResponderEliminar
  2. Y porque no dice como co llama,se empezaría ya por sus características?

    ResponderEliminar
  3. Como se llama???? Esta muy mal en mi opinion WACHOS

    ResponderEliminar
  4. gracias por alludar me😆 muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. 😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😯😯😊😲😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛😛🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋💅👍👎👌✊✌✋👊☝👆👇👈👉👋👏👐😐😛

    ResponderEliminar