jueves, 17 de enero de 2013

La historia de un papel una tijra y una piedra

Erase una vez un papel que se iba a mudar de sitio. Iba en un avión a viajar a Granada, cuando bajo del avión, exploró un poco la ciudad. Entonces se encontró con una tijera, el papel pregunto: ¿Quieres ser mi amiga? la tijera dijo que si quería ser su amiga, una persona iba a coger el papel entonces la tijera le corto el dedo a la persona grito: ¡aaaauuu! el papel le dio las gracias. Entonces se hicieron mejores amigos, y los dos juntos seguían explorando la ciudad.
Hasta que se encontraron con un matón, la Piedra Piedrosa, la tijera le dijo al papel: ¿No te preocupes? Yo me encargo de estos. La piedra le pegó una paliza a las tijeras. El papel dijo: yo soy muy devil pero en el juego de piedra, papel o tijera, el papel vence a la piedra y así fue el papel derrotó a la piedra.
Exploraron y exploraron hasta que encontraron una tienda de decoración asiática donde la piedra se quedo a vivir, el papel y las tijera siguieron andando pero nada no encontraban donde vivir, le preguntaron a una farola y les dijo: cerca de aquí había una papelería. Donde podrían vivir felices entoces llegaron a la tienda y el papel, la piedra y las tijeras vivieron felices.    
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario